diciembre 12, 2017

REDUCE EL ESTRÉS APRENDIENDO A DECIR “NO”

Todos tenemos los días muy ajetreados, queremos hacer de todo y llegar a todo, pero ¿a qué precio?

Decir un “no” a alguien no es fácil pero te aseguramos que llevarlo a cabo puede ser un éxito

¿En cuántas tareas del día dices “sí” y son poco productivas? Párate a pensar cuantas de ellas son una pérdida de tiempo, ya sea porque son innecesarias o por contentar a todo el mundo.

Decir un “no” a alguien no es fácil pero te aseguramos que llevarlo a cabo puede ser un éxito y un reducción del estrés de tu día a día.

En el trabajo decir “no” ayuda a gestionar mejor el tiempo, ¿cuántas reuniones eternas has hecho y has terminado con la sensación de no haber conseguido nada? Algunos datos nos revelan que aproximadamente un 50% de las reuniones son una pérdida de tiempo.

Llenar la agenda hasta no tener horas ni para respirar hará que puedas sufrir ataques de pánico y ansiedad.

Una forma de respetarte a ti mismo y por tanto aumentar tu autoestima es decir “no”, poner límites. En el trabajo decir “sí” a todo puede arrebatarte el poder de controlar tu propio tiempo. Los demás verán que pueden encargarte trabajo extra y esto te puede impedir realizar aquellas cosas que sí forman parte de tu trabajo.

Hacerlo puede ser incómodo al principio pero cada vez será más fácil, en especial cuando te des cuenta del tiempo y la energía que tienes para hacer cosas más importantes.

Llenar la agenda hasta no tener horas ni para respirar hará que puedas sufrir ataques de pánico y ansiedad. Afectará a tu productividad, a tus relaciones, felicidad y capacidad de mejorar.

¿Aún tienes ganas de decir “sí” a todo?

Llama al Centro Europeo Neurosalus y pide cita para la desintoxicación de drogas, alcohol, juego… las 24 horas los 365 días: 915 630 447.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Call Now Button