abril 3, 2017

SI SUFRES OCIOFOBIA NO DISFRUTARÁS DE LA VACACIONES

Irse de vacaciones es una gran oportunidad para descansar, disfrutar, vivir y cargar pilas. Llevas meses planeando tus días de descanso y sabes que quieres hacer, dónde vas a ir…. Entonces, ¿Por qué no te lo pasas bien?

Planear a la perfección tus vacaciones no te dejará disfrutar y puedes llegar a estresarte

Científicos de la Universidad de Washington en San Luís han analizado 13 amplios estudios sobre los comportamientos humanos ante el tiempo de ocio y han llegado a la conclusión que el problema está en que muchas personas no saben disfrutar de su tiempo libre, y la culpa es precisamente de ellas mismas aunque no lo sepan ver.

El tiempo libre no tiene porque estar programado

El problema de estas personas que sufren ociofobia es que organizan tanto su tiempo libre que acaban estresados. Querer aprovechar el tiempo está bien pero tenemos que asumir que el tiempo libre no tiene porque estar programado.

La obligación de pasárselo bien porque toca, porque lo he planeado así, porque… no va a hacer que seas más feliz o lo disfrutes más. Pero no todo está perdido, estructura menos los planes, déjate llevar y adáptate a lo que vaya surgiendo. ¿No es muy difícil verdad?

Ahora sólo te toca irte de vacaciones, aprovechar estos consejos y disfrutar al máximo.

Llama al Centro Europeo Neurosalus y pide cita para la desintoxicación de drogas, alcohol, juego… las 24 horas los 365 días: 915 630 447.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Call Now Button